Libertad

El triunfo es puro mérito de los jugadores, dice Bobadilla

Aldo Bobadilla, entrenador de Libertad, resaltó la victoria frente a Peñarol y otorgó todo el mérito a los jugadores. El Guma lidera el Grupo 3 con puntaje perfecto (9) y se queda a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Libertad consiguió anoche una extraordinaria remontada 2-1 sobre Peñarol, en el juego de fecha 3 del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América con anotaciones de los delanteros Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

Tras el agónico triunfo en Tuyucuá, Aldo Bobadilla habló en conferencia de prensa y otorgó todos los laureles al plantel de jugadores. "Lo que paso hoy en la cancha es puro mérito del plantel, estamos muy felices de sumar los tres puntos que nos dejan cerca de lo que queremos, la clasificación", sostuvo.

"Lo planificado es difícil que se dé y esta vez hasta los 3 partidos que venimos jugando la verdad es algo perfecto. Ganar los 3 partidos no es fácil con rivales muy complicados. Pero queda mucho todavía, quedan 9 puntos en disputa y hay que seguir sumando para clasificar", añadió.

En otro momento explicó que tuvieron que "arriesgar mucho" para quedar con la victoria. "Le hicimos jugar a Sasá como un mediapunta, que llegue al área y aparte a la hora de marcar venga a ayudar al volante fijo. Pero lo que más logramos fue la conexión con los de arriba con Tacuara y Leiva", resaltó.  

El equipo paraguayo está prácticamente clasificado al cumplirse la primera rueda del Grupo 3, ahora con 9 de 9 puntos disputados. Estos equipos volverán a enfrentarse el próximo jueves 26 de abril, pero en el estadio Campeones del Siglo de Uruguay.

Dejá tu comentario