Fútbol Internacional

El Tottenham elimina al Arsenal y Hazard salva al Chelsea

Tottenham eliminó con solvencia al Arsenal y Eden Hazard rescató al Chelsea en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Ambos equipos ahora son semifinalistas.

El Tottenham ganó en el estadio Emirates al Arsenal (0-2) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra junto al Chelsea, que eliminó al Bournemouth gracias a un tanto de Eden Hazard en el tramo final.

El cuadro del argentino Mauricio Pochettino aprovechó los errores del conjunto de Unai Emery. Los 'spurs' tomaron ventaja a los veinte minutos gracias al coreano Heung-Min Son, que aprovechó un balón servido por Dele Alli en un contraataque que nació con el saque del meta Paulo Gazzaniga.

El Tottenham mantuvo su ventaja y a la hora de juego sentenció con el gol de Dele Alli, a pase de Harry Kane.

Al igual que el Tottenham avanzó en la Copa de la Liga el Chelsea, que ganó al Bournemouth gracias a un gol, a seis minutos del final, del belga Eden Hazard, que culminó un centro del brasileño Emerson.

El Tottenham y el Chelsea completan el cartel de las semifinales de la Copa de la Liga junto al Manchester City y el Burton Albion, de tercera categoría, que el martes superaron, respectivamente, al Leicester y el Middlesbrough.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario