Olimpia

El tiempo que quiere seguir jugando Roque

Roque Santa Cruz, emblemático delantero del Olimpia, habló este martes de su intención de seguir jugando al fútbol.

Roque Santa Cruz, delantero de 38 años de edad, habló este martes con Urbana al Máximo (106.9 AM) y manifestó que tiene intenciones de seguir jugando por una temporada más.

El jugador más emblemático del Olimpia, tricampeón con la entidad decana, termina su contrato a finales de este año, pero está claro que el objetivo es prolongar su laureada carrera deportiva.

“Tengo muchas ganas de poder seguir jugando. Creo que me queda todavía fútbol como para hacerlo un año más a un nivel muy bueno. Esa confianza es muy importante para poder encarar lo que se venga después. Por lo menos”, reconoció el experimentado atacante.

Consultado sobre su influencia en la institución de Para Uno y los desafíos del próximo año, como disputar otra vez la Copa Libertadores con la camiseta franjeada, Roque sostuvo que “se considera un trabajador más”, aunque destacó que “hay mucho de positivo de su relacionamiento con el club”.

“Voy a ver bien cómo viene la mano, en verdad hay mucho de positivo en cuanto a mi relacionamiento dentro del club para continuar, pero ahora mismo quiero saber bien el tema de mi tendón y enfocarme de lleno a recuperarme al cien por ciento de esto”, sentenció.

Dejá tu comentario