Selección Paraguaya

El tiempo apremia e irán por amistosos

Los amistosos desnudaron la vulnerabilidad de la Selección Nacional, tras las sendas derrotas ante Perú (0-1) y (2-4) ante México, obligan a la Asociación Paraguaya de Fútbol a encontrar más rivales para la Albirroja.

“Se está trabajando para tener más juegos para llegar con más rodaje a la Copa América”, dijo el vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar. “Como es un partido amistoso se limpia la expulsión a Miguel Almirón y hay aún una fecha FIFA antes de la Copa América”, dijo el directivo.

Hasta la fecha la APF no ha confirmado ningún amistoso previo a la Copa. Se había hablado de la posibilidad de enfrentar a Brasil, pero nada oficial.

LAS EXCUSAS DEL DT. Eduardo Berizzo justificó el rendimiento del equipo. “Tuvimos un inicio malo, fueron errores defensivos muy marcados, en cinco minutos estábamos abajo, ese es un duro golpe para cualquier equipo”.

“El primero, segundo y cuarto gol no debieron existir. Debemos cerrar más el grupo. Sabemos que las cosas hubieran sido diferentes de no haber sucedido los primeros dos goles”, dijo el profe.

Valoró la entrega del segundo tiempo: “Salir a jugar con un 0-3 y estar cerca de empatarlo tiene un gran mérito, están claras las cosas que no debemos hacer y las que sí”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario