Otros Deportes

El técnico Guga se muestra optimista tras la gira

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol de playa, Guga Zloccowick, analizó la gira del equipo mayor por Europa, en donde se disputaron varios juegos amistosos.

“Nuestro análisis final es positivo. Enfrentamos a selecciones muy preparadas y con un alto nivel de exigencia. Este retorno nos encuentra mejor parados y con mayor optimismo por lo que mostraron los jugadores”, expuso el DT.

AUTOCRÍTICO. Guga Zloccowick, también fue autocrítico tras la derrota ante Alemania por 3-1, en el juego 2: “Luego de la victoria ante Francia por 8 a 3, entramos a una zona de confort y de allí vino la caída frente a Alemania, de la que también quitamos cosas positivas, más allá de la derrota, porque los muchachos supieron asimilarla y capitalizarla luego con buenos partidos y buenos resultados”.

Por su parte, el jugador Sergio Valverde manifestó: “La verdad que este viaje fue muy importante para nuestra preparación y para saber realmente dónde estamos parados en cuanto a nuestro juego. El rendimiento que tuvimos nos da tranquilidad, pero a la vez un mayor compromiso para seguir por este camino”.

El grupo seguirá con la preparación, de cara al doble desafío antes del Mundial, que será a fines de noviembre: la Liga Sudamericana, que tendrá lugar en Manta, Ecuador, del 3 al 7 de octubre y los Juegos Mundiales de Playa, del 9 al 16 de octubre.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario