24 abr. 2024

El sueño de Primera arranca el sábado

Temprano, a las 9.30 (con televisación de Tigo Sports), San Lorenzo y River Plate abrirán el sábado 17 de marzo la División Intermedia.

sanlorenzo.jpg

La inauguración será en el Gunther Vogel del Rayadito. Foto: San Lorenzo Prensa

El torneo tendrá 30 apasionantes fechas para definir a los dos clubes que serán de Primera División el próximo año.

El sistema de disputa se mantiene, con 16 equipos y todos contra todos, en dos ruedas. Los dos de mejor puntaje ascienden y los tres de peor promedio descienden.

El reglamento permite tres extranjeros en cancha por equipo y la segunda rueda se iniciará el 22 de junio, sin receso entre ruedas.

Para el presente certamen, 6 equipos son de Capital: Fernando de la Mora, General Caballero ZC, Resistencia, River Plate, Rubio Ñu y Trinidense. 4 de Central: Fulgencio Yegros (Ñemby), Martín Ledesma (Capiatá), Iteño (Itá) y San Lorenzo (San Lorenzo).

Así también, 6 equipos en pelea protagonizarán largos viajes para animar el apasionante torneo: Caaguazú y Ovetense (Coronel Oviedo), R.I.3 Corrales (Ciudad del Este), 2 de Mayo (Pedro Juan Caballero), Guaireña (Villarrica) y el sanpedrano cuadro de Liberación.


Con información de Última Hora
Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.