Fútbol Paraguayo

El sueño de Juan González, el verdugo de Olimpia

El portero Juan Pablo González fue vital en la tanda de penales que dejó fuera de la Copa Paraguay a Olimpia y este jueves contó el sueño que persigue.

Defiende el arco del Cristóbal Colón de Ñemby de la Tercera División de Paraguay desde el 2018 y este miércoles en el choque de octavos de final de la Copa Paraguay fue gravitante para mantener el cero en el marcador ante el multicampeón Olimpia y desviar un penal en la definición por penales.

Este jueves, en el día después del batacazo histórico en Capiatá, el golero Juan Pablo González habló con diferentes medios radiales y contó una aspiración que persigue desde sus primeros pasos por las formativas de Sport Colombia.

“Hicimos un gran partido y se no dio en los penales. No es fácil dejar fuera a un grande como Olimpia”, expresó en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Luego, en la 650 AM, González contó que si bien el juego de Copa Paraguay era muy importante para el equipo, buscaron tomarlo con tranquilidad y buscando jugar de igual ante el conjunto de Daniel Garnero.

El portero de 22 años tapó el tercer penal de la tanda, al lanzarse hacia su palo derecho para desviar el remate del lateral Luis De La Cruz y al cerrar la nota, dijo que su sueño es jugar en Olimpia algún día.

"Mi sueño es llegar a jugar en Olimpia", respondió sin dudar el joven deportista, estudiante de administración de empresas y profundo admirador del histórico arquero paraguayo Justo Villar.

Dejá tu comentario