Fútbol Paraguayo

El Sudamericano de Arqueros juntó a tres glorias del Olimpia

Tres de los grandes artífices de las conquistas internacionales de Olimpia se reencontraron en el Sudamericano de Arqueros de la Conmebol.

Este sábado llega a su fin el Torneo Conmebol Sudamericano de Arqueros, la primera edición de este novedoso certamen que pone a prueba a los mejores arqueros amateurs del continente.

Para el desenlace del campeonato, la Conmebol invitó como anfitriones a tres grandes arqueros Campeones de América y que están ligados a la gran historia de Olimpia.

Ever Hugo Almeida, Ricardo Tavarelli y Nery Pumpido se reencontraron en Luque y no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una fotografía que más tarde el argentino se encargó de publicarla en su cuenta de Twitter. “Qué gusto da ser del Club Olimpia. Simplemente campeones”, escribió Pumpido en su red social.

Ever Almeida conquistó las dos primeras Libertadores del Olimpia en los años 1979 y 1990 siendo gran figura en recordadas tandas de penales. Mientras que Ricardo Tavarelli y Nery Pumpido coincidieron como arquero y entrenador en la obtención de la tercera estrella internacional del Rey de Copas en el año 2002.

Dejá tu comentario