28 mar. 2024

El Sporting Huelva ficha a la internacional paraguaya Lice Chamorro

El Sporting Club de Huelva fichó a la internacional absoluta por Paraguay Lice Fabiana Chamorro Gómez, de 19 años, informó este martes el club español.

lcie.jpg

El Sporting Huelva ficha a la internacional paraguaya Lice Chamorro. Foto: Gentileza

Chamorro, de 59 kilos y 1,71 metros, procede del Cerro Porteño y disputó con su país recientemente la Copa América Femenina.

El que será su técnico Antonio Toledo, consideró que es una jugadora “joven con mucha proyección” y, prueba de ello, es que a pesar de su juventud ya ha jugado varios partidos con la selección absoluta”, además de que es “rápida, potente y con buen golpeo de balón”.

“Mi velocidad es lo que me caracteriza”, destacó de sí misma la futbolista, que agradeció “mucho esta oportunidad” y añadió que su “mayor deseo es que esto sea el comienzo de muchos éxitos” tanto para ella “como para este club humilde”. EFE

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.