19 abr. 2024

El Sport Recife de Florentín hila su tercer triunfo seguido

El Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín, sigue con su racha y salió momentáneamente de la zona del descenso.

recife.jpg

Jugadores de Recife celebran un gol.

Foto: @sportrecife

El Sport Recife derrotó este sábado por la mínima diferencia al Corinthians con el solitario gol de Paulinho por la jornada 25 del Campeonato Brasileño.

Con este resultado, el equipo de nordeste de Brasil hiló su tercera victoria seguida en el certamen y llegó a 26 unidades en la tabla con las que salió momentáneamente de la zona del descenso.

Tras el final del compromiso, el orientador del elenco, el paraguayo Gustavo Florentín dejó exteriorizar su emoción, agachó su cabeza contra el césped, se levantó y luego se fundió en abrazos con sus dirigidos.

Los otros conjuntos implicados directamente en la pelea por la salvación de la categoría son el Santos (25), el Bahía (24), el Gremio (23) y el Chapecoense (12).

En otro juego importante de la jornada, el líder Atlético Mineiro venció sin mayores problemas en su casa al Ceará, por 3-1 y llegó a 53 redondos en la competencia.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.