Fútbol Internacional

El rival del Guma se refuerza

El delantero colombiano Jair Reinoso, uno de los máximos goleadores del reciente torneo Clausura en Bolivia, y el zaguero boliviano José Sagredo reforzarán al The Strongest de La Paz para la Copa Libertadores y el próximo campeonato local, anunció el presidente del club atigrado, Henry Salinas.

El dirigente escribió en Twitter que "que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Jair Reinoso, quien nuevamente defenderá los colores del club más grande del país".

En otro mensaje, Salinas informó sobre la contratación de Sagredo, a quien dio la bienvenida al plantel.

Reinoso fue campeón del Clausura con el San José de Oruro y, con 20 goles anotados, compartió el título de máximo artillero con el panameño Rolando Blackburn, del The Strongest, y el argentino Marcos Riquelme, del Bolívar de La Paz.

El colombiano volverá a vestir la camiseta atigrada tras cuatro años en los que militó en clubes como el Cobreloa chileno, el Zhejiang Yiteng de China y el santo orureño.

Por su parte, Sagredo llega al Tigre paceño procedente del Blooming de Santa Cruz y en los dos últimos años también ha sido convocado en distintas oportunidades a la selección boliviana.

Los tigres de La Paz, subcampeones del Clausura boliviano, lograron un cupo a la segunda fase de la Libertadores, en la que se enfrentarán en febrero próximo al Libertad paraguayo.

El plantel atigrado ha quedado bajo el mando de su ex capitán, el paraguayo-boliviano Pablo Pájaro Escobar, que reemplazará en el banquillo al venezolano César Farías.  

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario