Cerro Porteño

El rival de Cerro para la "Noche Azulgrana"

Finalmente no será Vélez Sarsfield el rival de Cerro Porteño en la Noche Azulgrana que se llevará a cabo este miércoles en Barrio Obrero.

Cerro Porteño ya tiene rival confirmado para realizar la "Noche Azulgrana" y hacer la presentación de sus refuerzos.

Todo parecía indicar que Vélez Sarsfield sería el rival, pero finalmente no será así. El adversario confirmado del Ciclón es el Atlético Tucumán. El partido comenzará a las 20.00 este miércoles 16 de enero en La Nueva Olla.

Este evento servirá para hacer la presentación en sociedad de los primeros refuerzos de la entidad de Barrio Obrero para el primer semestre del 2019.

Hasta el momento, son siete las incorporaciones azulgranas: ellos son los mediocampistas Julio Dos Santos y Mathías Villasanti, los porteros Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Muñoz, el lateral Salustiano Candia, el delantero Joaquín Larrivey y el zaguero Fernando Amorebieta.

El Ciclón se prepara para disputar cuatro torneos en el 2019: Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

El gran objetivo del Ciclón de Barrio Obrero será la competencia internacional, donde comparte el grupo E con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Boliva 4).

Embed

Dejá tu comentario