Olimpia

El Rey y su ilusión se instalaron en Barranquilla

El plantel de Olimpia, tras un largo viaje, se instaló en Barranquilla a la espera de lo que será el decisivo encuentro ante Junior de este jueves por Copa Libertadores. Hay confianza en el plantel.

Por Pedro Lezcano- enviado especial de D10 y Última Hora

El plantel principal del club Olimpia, tras un viaje de casi 8 horas, se instaló este miércoles por la noche en Barranquilla, Colombia, a la espera de lo que será el compromiso ante Junior por la Copa Libertadores de América.

Daniel Garnero, entrenador decano, llevó 19 jugadores a Colombia para el desquite de la segunda fase contra el equipo cafetero, este jueves, desde las 23:15 hora paraguaya.

De la nómina de viajeros no formó parte el delantero Óscar Giménez, tampoco el extremo Julián Benítez, quien no fue inscripto en la lista inicial que presentó en su momento el técnico argentino.

El más probable once decano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El reconocimiento del estadio Metropolitano está previsto que sea el mismo día del partido, en horas de la mañana, más específicamente a las 11.00.

Temas

Dejá tu comentario