28 mar. 2024

El Real inicia su preparación para la final de la Champions

El Real Madrid completó este lunes su primer entrenamiento para preparar la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo sábado en Kiev contra el Liverpool, tras el día y medio de descanso que Zinedine Zidane dio a sus jugadores.

keylor.JPG

El Real Madrid buscará sumar otra Orejona en Kiev. Foto: @RealMadrid

El técnico francés pudo trabajar con todos sus futbolistas para la gran cita que cierra la temporada del fútbol europeo.

Cerrada la competición liguera con el empate del sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2) y un tercer puesto final en la clasificación, la plantilla del Real Madrid desconectó durante día y medio antes de volver al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En horario vespertino se ejercitaron los jugadores madridistas, todos a disposición de Zidane, que comenzó a palpar el momento de cada futbolista para el partido ante el Liverpool, antes de decidirse por una alineación que ya tiene perfilada a falta de resolver dos dudas de centro del campo hacia adelante.

El trabajo, según informa la web del club, se desarrolló entre los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y el trabajo con balón fue protagonista en la primera de las cinco sesiones antes de la final continental.

El martes recuperará el horario habitual de entrenamientos, desde las 11:00 horas, en una jornada especial por ser el día de los medios, con comparecencia de Zinedine Zidane a las 10:15 horas y de varios jugadores ante periodistas llegados de todo el mundo tras la sesión de trabajo. EFE

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.