29 mar. 2024

El Rayadito alcanza al Kelito en la punta de la Intermedia

San Lorenzo dio vuelta el resultado ante Martín Ledesma y luego recibió una ayuda de Sportivo Iteño que le sacó un empate a River Plate, con lo que se convierte en líder de la División Intermedia, junto al Kelito, tras la fecha 11.

rarafits.jpg

San Lorenzo alcanza la punta. Foto: @SanLorenzo1930

Vuelta y punta. Fernando Noceda (*). San Lorenzo revirtió con clase y buen fútbol un marcador adverso, ante Martín Ledesma, de visitante, en una ráfaga, lo venció por 2-1 y queda como uno de los líderes. Goles: 67' Derlys Cabañas (ML); 69' Osvaldo Romero y 72' Jorge Rodríguez (SL).

Empate ajustado. Juan Galeano (*). Sportivo Iteño igualó sin goles ante River Plate en un encuentro bastante parejo, donde las chances de gol fueron pocas en ambos arcos. Gol: No hubo.

Clásico albiceleste. Richart González - Villarrica. Guaireña se quedó con el clásico ante Deportivo Caaguazú al triunfar por 2 a 1, en la primera victoria de Troadio Duarte como DT y el debut de Julio Gaona como entrenador maderero. Goles: 5' Carlos Duarte y 75' Gustavo Benítez (G); 8' Ariel Rolón (DC). Expulsados: 91' Hernán Ortigoza (G); 61' Carlos Ríos y 90' Juan Bogarín (DC).


Uno le bastó. Faner Gavilán - Liberación. General Caballero de Zeballos Cué derrotó por 1-0 a Deportivo Liberación con el gol de Manuel Maciel, para quedar como único escolta de los líderes San Lorenzo y River Plate. Gol: 85' Manuel Maciel (GC).

Emotivo empate del Gallo. Rodrigo Pedrozo - Pedro Juan Caballero. 2 de Mayo remontó un 0-2 abajo ante Fernando de la Mora y con un jugador menos. El empuje del Gallo Norteño fue más que la resistencia del Prócer y hasta lo pudo ganar, en lo que fue el primer partido de Ángel Martínez como entrenador del cuadro pedrojuanino. Goles: 22' Luis Fernández y 75' Jorge Jara, de penal (2M); 9' Jorge Quintana y 12' Julio Trinidad (FM). Expulsado: 37' Renato Rojas (2M). Incidencia: 47' Luis Fernández (2M) malogró un penal.


Conquistó La Arboleda. Ana Izquierdo (*). Fulgencio Yegros derrotó 3-2 a Rubio Ñu, se prende en la lucha por el ascenso y complica a Rubio Ñu en la tabla de promedios y posiciones, en lo que es la previa al clásico de Trinidad. Goles: 10' Carlos Peralta y 64' Alvaro Campuzano (RÑ); 19' Emmanuel Morales, 38' Joel Román y 84' Marcelo Casas (FY). Expulsado: 85' Alejandro Da Silva (DT de FY).

Puso segunda. RI 3 Corrales llegó a su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Ovetense que no gana hace cinco fechas, ni con Robert Gauto, su nuevo entrenador. Es el tercer DT ovetense en lo que va del campeonato, luego de Seferiano Martínez y Ángel Recalde. Gol: 63' Rodney Pedrozo, de penal (RI).

      Embed

(*) Cronistas de Fútbol Aficionado.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.