18 abr. 2024

El quiebre entre Juan Patiño y el hincha de Cerro Porteño

Juan Patiño se encuentra en el ojo de la tormenta tras un video filtrado donde se toma con un hincha de Cerro Porteño y los azulgranas quedaron disgustados.

Juan Patiño_33778114.jpg

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Extra

Cerro Porteño, puntero del torneo Clausura, increíblemente atraviesa una crisis tras la derrota en el superclásico en el Olimpia que generó un conflicto interno entre Juan Patiño y Jean Fernandes, primero por unas desafortunadas declaraciones del zaguero y posteriormente por un video filtrado donde los cerristas sentaron postura respaldando al brasileño.

Patiño había declarado a un medio radial que no estaba de acuerdo con los gestos que realiza Jean cuando se produce algún error defensivo suyo porque lo deja expuesto ante la hinchada. Estas declaraciones disgustaron al cerrista porque generaron una crisis interna dentro del plantel.

https://twitter.com/elvinkobs/status/1559567987463659522

El defensor azulgrana viene demostrando su hartazgo por ser criticado por su bajo rendimiento bloqueando a varios usuarios azulgranas en Twitter que le reclaman su bajón futbolístico.

El miércoles por la noche se filtró un video donde un hincha de Cerro Porteño le reclama a Juan Patiño su falta de compromiso y le manifiesta que Jean puede hacer lo que quiera por ser uno de los que mayor rebeldía muestra dentro de la cancha, esto molestó a Patiño que replicó con un improperio que cayó muy mal a la afición azulgrana que le puso la cruz al autor del agónico gol del título del torneo Clausura 2021 ante Guaraní.

Juan Patiño Cerrista

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.