Nacional

El primer entrenador destituido en la temporada

Fernando Gamboa fue destituido debido a los malos resultados recogidos en el inicio de la temporada. La directiva académica ya tiene al reemplazante del argentino.

La eliminación en primera fase de la Copa Libertadores de América frente al Delfín de Ecuador (Global 5-1) fue determinación para que la directiva de Nacional decidiera este jueves prescindir de los servicios de Fernando Gamboa.

El único encuentro disputado en el campeonato Apertura 2019 también lo perdió, fue frente a Guaraní, por 2-0, en el estadio Arsenio Erico. El primero, ante Olimpia, lo postergó debido a su compromiso en el certamen internacional.

“Me comunicó el presidente (Juan Carlos Galeano) que ellos interpretaron que no se podía seguir, por más que uno no esté de acuerdo, hay que aceptar”, aseguró Fernando Gamboa en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande en NOTICIAS PY.

El reemplazante del argentino será Hugo Caballero, un entrenador que conoce bien la Academia. Debutará el 3 de febrero frente a San Lorenzo, de visitante, por la jornada 3 del torneo casero.

Dejá tu comentario