Dvo. Capiatá

El primer desafío de Héctor Marecos: El líder Olimpia

Héctor Marecos comenzó a trabajar en la víspera en su tercer ciclo al frente del Deportivo Capiatá, que toma las riendas del Escobero luego de la salida de Mario Jara.

El Gattuso dirigió su primer entrenamiento con el plantel bajo una intensa lluvia. Acompañan a Mareco en su cuerpo técnico Claudio Ocampos como asistente técnico; José Mendieta, como ayudante de campo; José Estigarribia, como preparador físico; Orlando Gamarra, como auxiliar de preparador físico; Francisco Torres como preparador de arqueros y Víctor Irala, analista de videos.

REPUNTAR. Marecos habló sobre el desafío que tiene ahora en un Capiatá que está en zona de descenso.

“Hay que ser realistas, el equipo está en zona roja, faltan 15 fechas, pero hay un plantel frondoso con jugadores de jerarquía. Tenemos que quitarle el máximo potencial a cada uno de los jugadores”, mencionó el entrenador auriazul.

Sumando el torneo local y la Sudamericana, Héctor Marecos dirigió al Deportivo Capiatá en 57 ocasiones, ganó 18 partidos, empató 15 y perdió 24. Su primer desafío será este viernes ante el líder del campeonato Clausura, Olimpia, a las 18.45, en el estadio Erico Galeano.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario