Fútbol Paraguayo

El presupuesto del equipo que eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay

El presidente del Cristóbal Colón de Ñemby, Nicolás Benítez, reveló el presupuesto mensual del plantel que hizo historia en la Copa Paraguay al eliminar a Olimpia.

Lo de Cristóbal Colón de Ñemby al eliminar de la Copa Paraguay al tricampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, sigue dando que hablar con las repercusiones que generó el batacazo el equipo militante de la Primera B.

El presidente de la modesta institución ñembyense, Nicolás Benítez, no ocultó su felicidad por semejante logro de sus muchachos. “Es algo histórico, un esfuerzo enorme de todo el equipo para lograr esta clasificación”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Benítez también explicó que durante todo el desarrollo de la Copa Paraguay aún no recibió ningún dinero de la organización. “La plata de la recaudación es dividida entre los clubes que se enfrentan. Ayer hubo buena cantidad de gente en Capiatá. Esperemos que nos toque algo”, deseó.

Sobre el presupuesto mensual que maneja al frente del plantel de Primera del Colón de Ñemby, Benítez se sinceró. “Gastamos alrededor de 40 millones de guaraníes mensuales. Ahora el plantel tiene un premio de 20 millones a ser repartidos entre todos por esta clasificación”, finalizó.

Olimpia por su parte posee un presupuesto mensual que supera los USD 800.000, según lo revelado hace unas semanas por su tesoreto, Miguel Brunotte.

Dejá tu comentario