Fútbol Internacional

El presidente de River Plate habló del caso De La Cruz

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, se refirió a los momentos que vivió el jugador Nicolás De La Cruz tras su detención y su paso por la fiscalía por un caso de agresión que data del 2016.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló con Fútbol a lo Grande y luego en conferencia de prensa tras la jornada intensa que vivieron con la detención del jugador charrúa Nicolás De La Cruz por un caso de agresión que se registró en el 2016.

El futbolista, por entonces al servicio del Liverpool Sub 20, había agredido a un suboficial de policía tras la final de la Copa Libertadores, este miércoles fue detenido por las fuerzas del orden y llevado ante la fiscalía por contar con orden de captura.

De La Cruz fue puesto en libertad tras los procedimientos de rigor, que al decir del Rodolfo D’Onofrio, no afectó la tranquilidad del uruguayo. “No está perturbado, le perturbó los mates que toma a la mañana, la verdad lo tomó con tranquilidad", comenzó diciendo.

Sin embargo, el mandamás millonario admitió que existe un ambiente tenso en el país a la espera del partido del jueves en La Nueva Olla y afirmó que teme por la seguridad de los aficionados visitantes.

“Veo mal este ambiente, se están equivocando lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha. Me preocupa la gente, se puede ganar o perder, esto no es una guerra”, expresó a los medios de prensa.

Cerro Porteño enfrenta este jueves a River Plate, por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Ciclón debe remontar un 2-0 en el duelo que arranca a las 18.15 en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario