Copa Libertadores

El plantel de Cerro fue a visitar a Fernando Amorebieta

La lesión de Fernando Amorebieta fue la nota negativa del triunfo y clasificación de Cerro Porteño ante Atlético Mineiro. El plantel de jugadores del Ciclón se trasladó hasta el sanatorio donde se encuentra La Grulla para demostrar la unidad del grupo.

En Barrio Obrero no todo fue fiesta y alegría tras la goleada de 4-1 ante Atlético Mineiro que significó la tempranera clasificación de Cerro Porteño a octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El conjunto Azulgrana sufrió una baja muy importante dentro del grupo, se trata de la lesión del hispano venezolano Fernando Amorebieta, que sufrió un traumatismo de tórax, como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas.

El experimentado defensor de 34 años fue hospitalizado y se le tuvo que realizar un drenaje de emergencia. En las próximas horas será sometido a una nueva intervención quirúrgica para tratar el tema de las costillas rotas.

En la tarde de este jueves, Amorebieta recibió la visita de sus compañeros de equipo, quienes fueron para brindarle todo su apoyo y darle ánimos de cara a su recuperación.

“¡Mucha fuerza, La Grulla! El plantel y el Pueblo Azulgrana están contigo”, escribió el club en sus redes sociales acompañada de la foto que tuvo como protagonistas a Fernando Amorebieta y sus compañeros de equipo.

Dejá tu comentario