Libertad

El Patito Aquino y Paulo Da Silva ya están a disposición

Ambos jugadores podrán reaparecer frente al Deportivo Santaní en la tercera fecha del campeonato Apertura 2018.

El mediocampista Sergio Patito Aquino y el defensor Paulo Da Silva ya están a disposición del entrenador Aldo Bobadilla y podrian ser de la partida frente al conjunto del Tapiracuái.  

El capitán viene de cumplir 3 partidos de suspensión por expulsión en la última jornada del campeonato Clausura 2017, mientras que Paulo superó una lesión muscular, que lo hizo perder las dos primeras fechas del certamen.

DATOS. Da Silva es uno de los jugadores más experimentados del actual torneo Apertura, superado solo por el otro defensor Carlos Bonet (40).

El zaguero tiene 101 partidos jugados en el plano local, de los cuales 56 lo hizo con el Gumarelo en dos etapas. En el torneo Clausura del año pasado, jugó con el Guma 14 partidos, 13 de titular.

El Gumarelo viene de ganar a Guaraní por 2 a 0, mientras que en la primera fecha empató con Sportivo Luqeño (2-2). De esta manera se pone a punto y ajustando detalles con miras a la Copa Libertadores y no perdiendo la mirada al torneo Casero.

El Dt Aldo Bobadilla mantiene el invicto. Recordemos que el adiestrador no puede contar con el delantero Jorge Pollo Recalde (rotura de ligamentos cruzados) y el volante Fernando Giménez (rotura de meniscos).

Dejá tu comentario