28 mar. 2024

El Patito Aquino y Paulo Da Silva ya están a disposición

Ambos jugadores podrán reaparecer frente al Deportivo Santaní en la tercera fecha del campeonato Apertura 2018.

Patito y Paulo.png

El mediocampista Sergio Patito Aquino y el defensor Paulo Da Silva ya están a disposición del entrenador Aldo Bobadilla y podrian ser de la partida frente al conjunto del Tapiracuái.

El capitán viene de cumplir 3 partidos de suspensión por expulsión en la última jornada del campeonato Clausura 2017, mientras que Paulo superó una lesión muscular, que lo hizo perder las dos primeras fechas del certamen.

DATOS. Da Silva es uno de los jugadores más experimentados del actual torneo Apertura, superado solo por el otro defensor Carlos Bonet (40).

El zaguero tiene 101 partidos jugados en el plano local, de los cuales 56 lo hizo con el Gumarelo en dos etapas. En el torneo Clausura del año pasado, jugó con el Guma 14 partidos, 13 de titular.

El Gumarelo viene de ganar a Guaraní por 2 a 0, mientras que en la primera fecha empató con Sportivo Luqeño (2-2). De esta manera se pone a punto y ajustando detalles con miras a la Copa Libertadores y no perdiendo la mirada al torneo Casero.

El Dt Aldo Bobadilla mantiene el invicto. Recordemos que el adiestrador no puede contar con el delantero Jorge Pollo Recalde (rotura de ligamentos cruzados) y el volante Fernando Giménez (rotura de meniscos).

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.