Cerro Porteño

El "partido preparado" para Óscar Ruiz en Cerro Porteño  

VIDEO. Óscar Ruiz, quien deja Cerro Porteño para seguir su carrera en el Bahía, fue consultado sobre el partido más especial que jugó con la camiseta azulgrana y el que se lleva en el corazón.

Óscar Ruiz jugará en Bahía de Brasil. El popular 'Kure'i' firmó contrato con su nuevo club hasta diciembre del 2023 tras haber dejado una huella imborrable en Cerro Porteño.

Este martes le tocó realizar la despedida pública en conversaciones con los medios de prensa en los que agradeció el trato recibido en el club azulgrana y el cariño de los hinchas.

En uno de ellos fue requerido sobre el encuentro que recordará en su vida. "El partido que nunca voy a olvidar es cuando jugamos contra San Lorenzo por la Copa Libertadores. Ese partido fue preparado para mí", comentó en charla con el programa partidario Mundo Cerro.

Este compromiso se disputó el pasado 31 de julio del 2019 en La Nueva Olla, colmada y reluciente, en el marco de la vuelta de los octavos de final del certamen internacional.

Tras un 0-0 en Argentina, el Ciclón empezó perdiendo con gol de Adam Bareiro, pero en la complementaria lo dio vuelta con tantos de Joaquín Larrivey, de penal, tras falta sobre Óscar Ruiz, y éste último selló el pase a los cuartos de final para la algarabía del pueblo.

Embed

El alteño, de 30 años de edad, firmó por el cuadro de Barrio Obrero en el 2017 procedente del Deportivo Capiatá. Durante su estadía en la denominada Capital del Sentimiento, Ruiz ganó los títulos del Clausura 2017 y Apertura del 2020.

Dejá tu comentario