Intermedia

El partido inaugural de la Intermedia pasa para este domingo  

El choque entre Sportivo Trinidense y Guaireña Fútbol Club, que debía disputarse este sábado, quedó postergado por las malas condiciones del terreno de juego.

La edición número 22 de la Intermedia debía comenzar este sábado, desde las 17:00, en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, pero el duelo debió ser postergado para este domingo, a las 10:00 de la mañana.

El presidente de la Segunda División del fútbol paraguayo, Víctor González, manifestó este mediodía en conversaciones con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) que la lluvia caída dejó “la cancha impracticable”.

El compromiso entre Sportivo Trinidense y Guaireña Fútbol Club era el único programado para la fecha. Con la postergación, la primera jornada de la competencia se disputará en su totalidad mañana domingo.

Este año, el torneo tendrá la denominación de "Escribano Óscar Harrison", el ex presidente de la Liga Paraguaya de Fútbol, hoy Asociación Paraguaya de Fútbol.

En cuanto a los equipos participantes, serán dos los debutantes absolutos: Atyrá FC (que es un club formado por la Liga Atyreña de Fútbol, campeona del Interligas de la Unión de Fútbol del Interior), además del General Caballero de Juan León Mallorquín, campeón del Nacional B de la UFI y que viene de derrotar a Tacuary en el repechaje entre Nacional B de la UFI y Primera B de la APF.

De la Primera División, cayeron el Independiente de Campo Grande y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario