20 abr. 2024

El partido del año para la Argentina

No se trata de la final de la Copa del Mundo para Argentina, pero sí de seguir con vida y con la ilusión de alzar por tercera vez el trofeo tan anhelado por todas las selecciones.

636647696394435934.jpg

Lionel Messi carga con la responsabilidad de su selección. Foto: EFE

Croacia es el rival de la fecha. Messi y compañía están obligados a pasar la prueba. El rival europeo es el líder solitario del grupo y una victoria lo depositará en la siguiente fase. La cita está marcada para las 14.00 en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

Argentina viene de igualar y sin lucir ante Islandia en su debut (1-1) y con penal atajado a Messi. Para este choque el entrenador argentino Jorge Sampaoli aún no confirmó el equipo, en forma oficial, pero todo indica que realizará tres variantes.


Responsabilidad. Lionel Messi, capitán albiceleste, deberá ponerse al hombro al equipo y correr con la responsabilidad de clasificar a su país a la siguiente fase.

El mejor jugador del mundo aún no apareció en toda su dimensión y está siendo el centro de todas las críticas en todo el mundo.

El único tanto albiceleste fue por obra de Sergio Kun Agüero. Si no gana hoy deberá esperar y ver qué pasa entre Nigeria e Islandia.

Fuente: Última Hora