Fútbol Internacional

El París Saint-Germain pincha por segunda jornada consecutiva

El París Saint Germain no pudo superar al Amiens (2-2) y sumó su segundo pinchazo consecutivo tras firmar tablas la pasada jornada con el Guingamp en el Parque de los Príncipes (2-2).

El equipo de Unai Emery, con el título bajo el brazo desde hace tiempo, volvió a dejarse llevar ante un rival inferior y no pudo sacar los tres puntos en su visita al estadio del Amiens pese a adelantarse dos veces en el marcador.

Primero marcó el delantero uruguayo Edinson Cavani, que aprovechó un pase del argentino Javier Pastore para lograr su tanto número 28 en la presente Liga.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato francés, parece que el ariete charrúa no podrá alcanzar a Mohammed Salah y a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro. El jugador del Liverpool suma 31 goles y el del Barcelona 32.

Al inicio de la segunda parte, el senegalés Moussa Konate comenzó su exhibición con el tanto del empate. El jugador del Amiens aprovechó un buen movimiento dentro del área y cruzó bien la pelota ante la salida del portero Alphonse Areola.

Sin embargo, el París Saint-Germain reaccionó y la joven promesa del club, Christopher Nkunku, puso por delante a su equipo con un gran disparo desde fuera del área que parecía dar los tres puntos al cuadro de Emery.

Entonces, a nueve minutos del final, apareció de nuevo Konate para batir a Areola con otro disparo dentro del área con el que el Amiens sumó un punto tras resistir el asedio final del París Saint-Saint Germain.

En uno de los últimos acercamientos parisinos, Kylian Mbappé, en el tiempo añadido, pudo dar los tres puntos a su equipo, pero en una clara ocasión mandó la pelota muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Regis Gurtner.

Dejá tu comentario