Fútbol Internacional

El paraguayo Víctor Aquino volverá a reforzar el ataque del Táchira

El experimentado delantero paraguayo Víctor Aquino volverá a reforzar el ataque del Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela, anunció hoy el equipo fronterizo.

"Víctor Aquino retorna con sus goles al Deportivo Táchira ¡Bienvenido a casa, aurinegro!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Aquino, procedente del Deportivo Pasto colombiano, ya vistió los colores del Táchira durante el 2017 y anotó 19 goles con 8 asistencias en 37 presentaciones.

Con el Pasto solo marcó una vez en 10 partidos.

Aquino dejó el Táchira a finales de 2017 tras un desacuerdo salarial con la directiva.

"La verdad me siento muy contento, era la noticia que estaba esperando, salí de Táchira pensando cuándo volvería, motivado en volver a vestir la camiseta amarilla y negra y obviamente sabiendo que hay una responsabilidad importante", señaló el jugador, según el departamento de prensa del club venezolano.

Aquino se convierte así en la segunda alta del Táchira, que busca reforzar todas sus líneas luego de un decepcionante Torneo Apertura en el que no pudo clasificarse al octogonal final, instancia en la que se conoce al campeón del semestre.

La semana pasada el equipo Aurinegro anunció la contratación del entrenador español Alex Pallarés, quien firmó contrato por el venidero Clausura "y la temporada 2019 del balompié criollo", lo que se traduce en tres torneos cortos. EFE

Dejá tu comentario