Fútbol Internacional

El papelón que le faltaba a la Libertadores 2018

Para ponerle el broche a la larga lista de irregularidades y situaciones que terminaron con la Libertadores de América en Madrid, se sumó otro triste error.

La sanción de oficio al Santos, los jugadores que defendieron a sus equipos estando suspendidos, los incidentes en el Monumental y la novela que terminó llevando la definición de la Copa Libertadores de América a Europa, son algunos de los hechos que marcaron el certamen.

Sin embargo, tras el juego en el Santiago Bernabéu y la victoria de River Plate en la prórroga por 3-1, quedó en evidencia otra situación incómoda para la Conmebol.

La cuenta oficial de la Copa Libertadores publicó una foto mostrando la nueva placa agregada a la base del trofeo de clubes más importantes de Sudamérica, pero en la imagen quedó a la vista un error que existía con una puesta anteriormente.

Justo encima de la chapa de campeón de River Plate se encuentra la Estudiantes de la Plata, campeón en 2009, pero con un ligero y cómico error de ortografía. Las redes no tuvieron piedad y se burlaron de la situación.

Embed

Dejá tu comentario