29 mar. 2024

El once que prepara Zubeldía para el debut

Cerro Porteño hizo fútbol y Luis Zubeldía paró un equipo con miras al debut del miércoles ante Independiente de Campo Grande.

dalcerro.JPG

El Ciclón piensa en Independiente. Foto: Raúl Cañete/Última Hora

Cerro Porteño se prepara para lo que será su debut en el campeonato Clausura 2018 este miércoles desde las 19.00 horas ante Independiente de Campo Grande en el estadio Erico Galeano en Capiatá.

El plantel azulgrana se movilizó este lunes por la mañana y el entrenador argentino Luis Zubeldía ordenó un ensayo de fútbol donde paró el probable equipo para medir a los campograndenses.

Silvio Torales y Santiago Arzamendia, quienes se retiraron lesionados en la “Noche Azulgrana” ante Talleres el pasado viernes, quedaron totalmente descartados para los primeros partidos. Torales estará afuera de las canchas por un mes y Arzamendia aproximadamente por dos semanas.

El probable once del Ciclón para el estreno es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas y Alan Rodríguez (Sub 19); Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Willian Candia; Hernán Novick; Emanuel Dening y Diego Churín.

Cerro tendrá triple competencia en el segundo semestre del 2018: torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.