24 abr. 2024

El nuevo “10" del Orlando completó su primera práctica

VIDEO. El jugador paraguayo Josué Colmán empezó a entrenar con el Orlando City.

city.jpg

Colmán es una de las caras nuevas del City. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City publicó en su cuenta oficial de Twitter, una serie de videos de los primeros entrenamientos de pretemporada. En uno de ellos, se puede ver al paraguayo Josué Colmán activando con sus nuevos compañeros.

El ex Cerro Porteño, flamante incorporación del conjunto de la Florida, portará la 10 que por muchos años utilizó el brasileño Kaká. El talentoso futbolista de la cantera del Ciclón este lunes tuvo su primer entrenamiento de cara a lo que se viene en el 2018.

El Orlando City es dirigido por el estadounidense Jason Kreis, uno de los goleadores históricos de la Major League Soccer, certamen donde Josué Colmán competirá con Miguel Almirón (Atlanta), Cristian Colmán (FC Dallas) y Jesús Medina (New York City).

      Embed


La competencia oficial de la Major League Soccer arranca el próximo 3 de marzo.

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.