28 mar. 2024

El Norte alberga finales del Nacional de fútbol de Salón

La fase final del 51° del Nacional de Fútbol de Salón rodó y los encuentros se disputan en Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Bella Vista Norte.

favorito-la-seleccion-amambay-goleo-5-1-altos.jpeg

Favorito. La selección de Amambay goleó 5-1 a Altos.

Horqueta venció 3-1 a San Juan Bautista y posteriormente Amambay superó 5-1 a Altos, encuentros correspondientes al Grupo B.

En Capitán Bado, se disputaron los partidos del Grupo A: Carmen del Paraná derrotó ganó 2-1 a Ayolas y Bado 2-0 a Encarnación.

Por el Grupo C, disputado en Concepción, el local, se impuso 3-1 ante Paranaense, por la misma llave, Fernando de la Mora le ganó 3-1 a Vallemí.

Mientras que por el Grupo D, Bella Vista Norte (local) cayó 1-3 ante Pdte. Franco y San Juan Nepomuceno le ganó 5-4 a San Pedro.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.