28 mar. 2024

El motivo real del despido de Ramón Díaz en Arabia

Se filtró cuál fue el verdadero motivo del sorpresivo despido del entrenador argentino Ramón Díaz en el Al Hilal de Arabia Saudita.

rrrrr.jpg

Ramón Díaz fue echado del Al Hilal.

El portal Arriyadiyah sacó a la luz los motivos por los cuales la Comisión Directiva del Al Hilal de Arabia Saudita despidió de forma sorpresiva al técnico argentino Ramón Ángel Díaz, quien venía de conseguir dos títulos (la Liga profesional y la Copa del Rey de Campeones 2017) en menos de dos años y tenía actualmente al equipo como puntero en la liga local.

Según el diario árabe, el presidente del Al Hilal le pidió al exDT de la Albirroja que incluya en el once inicial a dos jugadores de su preferencia, pedido que fue rechazo por Ramón.

Ante esta negativa, la dirigencia entonces le solicitó que desafecte a su hijo Emiliano del cuerpo ténico.

El riojano volvió a negarse, por lo que la directiva decidió echarlo.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.