Fútbol de Paraguay

El mensaje de Zubeldía para la gran hinchada del Ciclón

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, envió un mensaje claro en la previa al partido con el Gremio. El DT promete intensidad, sacrificio hasta el final para tratar de dejar los puntos en casa.

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, habló este lunes en conferencia de prensa en la previa al gran choque frente al Gremio de Porto Alegre por la fecha 3 del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2018. Al margen de las cuestiones tácticas, el DT mandó un mensaje para la hinchada.

"A la gente queremos darle un buen espectáculo, que sea favorable a nosotros. Ojalá sean testigos de un equipo competitivo, que se entregue al máximo y que quiere dejar los puntos en casa. Eso tenemos que transmitir para después esperar algo de la afición", expresó Zubeldía.

"Hay mucha ilusión por enfrentar al candidato número 1, al último campeón y de este lado estamos nosotros con muchas ganas", tiró, trasladando la presión al cuadro visitante.

Posteriormente, el DT azulgrana pidió el aliento, el apoyo de la hinchada y que además se haga presión sobre el rival. "Después nos queda transmitirle la sensación de querer quedarnos con los puntos, de intensidad, de que no nos vamos a entregar y queremos que los puntos se queden acá", finalizó.

Dejá tu comentario