Fútbol Paraguayo

El mensaje de Zapag para la mitad más uno

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, le dedicó unas palabras a la mitad más uno por los festejos del Día del hincha azulgrana.

El Día del hincha azulgrana se celebra cada 19 de diciembre (19/12) en relación al año de fundación de Cerro Porteño. Esta fecha es muy especial para el cerrista que ya lo lleva en cuenta como una tradición.

Raúl Zapag, presidente electo de Cerro Porteño, se dirigió a la 'mitad más uno' en su día y expresó su amor por los colores del club que preside. "Felicidades para el pueblo cerrista, para el Ciclón de Barrio Obrero", comenzó diciendo.

"Para todos un abrazo de parte de este hincha que se convirtió en presidente. Quiero que sepan que estamos trabajando día a día para reforzar nuestro equipo, para que el Ciclón de Barrio Obrero nos de la alegría que tanto queremos", continúo.

Por último expresó su deseo de unidad y confianza en su gestión para llegar a los objetivos de cara a la próxima temporada donde Cerro Porteño peleará los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Embed
https://www.facebook.com/ccpoficial/videos/2340648335969203/

Dejá tu comentario