28 mar. 2024

El mensaje de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui

Sergio Ramos, capitán de la selección española, salió al paso de todo lo que se está viviendo en la concentración de la Roja, tras la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, y abogó a la “responsabilidad” y el “compromiso” por todo el país.

sergioramos.jpg

Sergio Ramos mandó un mensaje tras la destitución de Lopetegui

Marca.com

“Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España”, ha escrito Ramos en las redes sociales desde la concentración, junto a una imagen en la que mostraba el escudo de la selección española y la estrella de campeón del mundo.

Fernando Hierro, sustituto de Julen Lopetegui a dos días de iniciar España su participación en el Mundial 2018, es el técnico número 54 que ocupa el cargo de seleccionador en la historia de la ‘Roja’.

Lopetegui fue cesado tras anunciar el Real Madrid su contratación como nuevo entrenador, tras dirigir a la selección española 20 partidos, entre 2016 y 2018, con 14 victorias, 6 empates y sin encajar ninguna derrota.

Fernando Hierro dirigió un equipo como técnico, al Real Oviedo en la temporada 2016-2017, y su carrera ha estado ligada a la Real Federación Española de Fútbol. Estuvo trece años como jugador, y en dos etapas como director deportivo, de 2007 a 2011 proclamándose campeón de Europa y del mundo, y desde noviembre de 2017 en el puesto actual que ocupaba antes de pasar a ser seleccionador. EFE