20 abr. 2024

El mensaje de ODD por la obtención de la estrella 41

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de Olimpia, emitió un mensaje de felicitación por la obtención del título 41 del club en el fútbol paraguayo.

festejo.jpg

El mensaje de ODD por la obtención de la estrella 41. Foto: Gentileza

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del Olimpia, felicitó a la directiva, al plantel de jugadores y a los seguidores del club por el logro del Apertura 2018.

El torneo había quedado en poder de la entidad franjeada en forma anticipada y ayer domingo clausuró con otro contundente triunfo frente a Nacional, cuyo partido observó ODD en compañía del actual titular desde uno de los palcos en Para Uno.

“Felicito a Marco Trovato, como presidente de Olimpia, y a la directiva por la brillante obtención del título campeón del Apertura, y a esa insaciable hinchada que solamente quiere campeonatos y más campeonatos vaya mi respeto y mis saludos”, sostuvo el ex dirigente.

“Y para los jugadores que han vestido con honor la casaca gloriosa del Olimpia vaya mis saludos, mis felicitaciones y un fuerte abrazo”, agregó ODD en un video reproducido durante los festejos realizados tras el compromiso contra la Academia por la fecha 22 de la competencia.

      Embed

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los períodos comprendidos de 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, la entidad de Para Uno había conquistado 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.