Olimpia

El mensaje de ODD por la obtención de la estrella 41

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de Olimpia, emitió un mensaje de felicitación  por la obtención del título 41 del club en el fútbol paraguayo.  

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del Olimpia, felicitó a la directiva, al plantel de jugadores y a los seguidores del club por el logro del Apertura 2018.

El torneo había quedado en poder de la entidad franjeada en forma anticipada y ayer domingo  clausuró con otro contundente triunfo frente a Nacional, cuyo partido observó ODD en compañía del actual titular desde uno de los palcos en Para Uno.

"Felicito a Marco Trovato, como presidente de Olimpia, y  a la directiva por la brillante obtención del título campeón del Apertura, y a esa insaciable hinchada que solamente quiere campeonatos y más campeonatos vaya mi respeto y mis saludos", sostuvo el ex dirigente.

"Y para los jugadores que han vestido con honor la casaca gloriosa del Olimpia vaya mis saludos, mis felicitaciones y un fuerte abrazo", agregó ODD en un video reproducido durante los festejos realizados tras el compromiso contra la Academia por la fecha 22 de la competencia.
      Embed
Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los períodos comprendidos de 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, la entidad de Para Uno había conquistado 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Temas

Dejá tu comentario