24 abr. 2024

El mensaje de Haedo para el entrenador del Liverpool

Nelson Haedo Valdez mandó un mensaje de aliento para su ex entrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp.

nelson.JPG

Nelson Haedo Valdez fue dirigido por Jürgen Klopp. Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, por muchos años jugador del Borussia Dortmund de Alemania, mandó un mensaje de aliento a su ex entrenador Jürgen Klopp.

El paraguayo vistió la camiseta del Borussia entre el 2006 y el 2010, teniendo desde el 2008 como adiestrador al hoy técnico del Liverpool.

“Hoy soy del Liverpool por este señor que se merece todo el respeto del mundo”, tiró el delantero azulgrana en una historia de Instagram. El texto acompaña una imagen del paraguayo con Jürgen.

      Embed


Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.