Olimpia

El mensaje especial de Roque en la camiseta obsequiada a Richard Sánchez

Richard Sánchez se despidió de Olimpia para seguir su carrera en el exterior. El capitán del equipo, el delantero Roque Santa Cruz, le escribió un mensaje muy especial en la camiseta firmada y obsequiada por todos sus compañeros.  

Richard Sánchez, mediocampista de 23 años de edad, dejó este domingo de pertenecer al Club Olimpia para proseguir su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el América.

Antes del partido contra Deportivo Santaní, en el marco de la séptima fecha del campeonato Clausura, el Cachorro recibió el reconocimiento general del público franjeado por sus 90 partidos, sus 8 goles y el tricampeonato con el Rey.

Tras la contundente victoria por 4-0, el plantel de jugadores obsequió al volante una camiseta firmada por todos sus compañeros sobre la que resalta el mensaje del futbolista más emblemático del equipo, Roque Santa Cruz.

"A dónde vayas acordáte que representás a esta gloriosa institución", reza el escrito ubicado en la parte superior de la remera en donde se encuentra el escudo del club, las ocho estrellas y el sello correspondiente que lo acredita como último campeón paraguayo.

Embed

Dejá tu comentario