Otros Deportes

El mensaje de Astrada para los semifinalistas de la Libertadores de futsal

VIDEO. Leonardo Astrada, ex entrenador de Cerro Porteño, envió un mensaje a los jugadores del Ciclón, que este jueves se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores de futsal.

Leonardo Astrada, quien fuera entrenador de Cerro Porteño en dos etapas (2011/2014 – 2015), envió un mensaje de felicitación a los futbolistas del Ciclón, quienes este jueves lograron las semifinales de la Copa Libertadores de futsal tras golear 9-4 a Bucaneros de Venezuela.

“Más que nada mandarles felicitaciones por este nuevo triunfo, haber podido llegar nuevamente a una nueva semifinal de la Copa Libertadores de futsal, sé perfectamente que tienen un gran equipo, confíen en sus propias armas, que todo es posible como lo han logrado ya anteriormente”, aseguró el Jefe.

“Quisiera haber estado junto ustedes para compartir un lindo momento por todo el sentimiento que uno tuvo y que sigue teniendo por esa gran camiseta que están representando”, agregó en un video difundido tras la contundente victoria del cuadro paraguayo.

astrada.mp4

VIDEO: Gentileza @Danymacica

CAMPAÑA. Cerro Porteño es cosa seria en la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2019. El Ciclón, invicto en la competencia, volvió a golear, esta vez por 9 a 4 a Bucaneros de Venezuela, para acceder a las semifinales.

Por cuarto año consecutivo, Cerro Porteño, campeón del certamen en el 2016, se metió entre los cuatro mejores del continente.

Juan Gómez Salas, con cinco goles, fue la gran figura del encuentro. Francisco Martínez marcó tres tantos y Jorge Espinoza uno.

El próximo rival del equipo de Barrio Obrero será el ganador de la llave entre Alianza Platanera de Colombia y Nacional de Uruguay, que jugarán este jueves desde las 17.00.

Dejá tu comentario