Fútbol Paraguayo

El mensaje de Año Nuevo de Marco Trovato

El presidente de Olimpia se dirigió a todos los franjeados y dejó un claro mensaje de cara a la temporada 2019, en la que el Expreso Decano irá con todo en busca de su cuarta Copa Libertadores de América.

Olimpia fue toda una sensación en estos últimos días con la campaña "Ale de los Socios", una estrategia de marketing para repatriar al uruguayo Alejandro Silva y cuya meta para lograrlo era alcanzar 15.000 socios al día.

El último reporte registrado en la noche de ayer, lunes, detalló que hasta la fecha Olimpia tiene 14.115 socios al día. Un crecimiento enorme en comparación con los 8.048 que tenía el club antes de realizar esta campaña.

Marco Trovato, presidente del Decano, se dirigió a la multitudinaria afición franjeada con un mensaje de Año Nuevo bien claro para las aspiraciones del 2019.

"Quiero agradecer a todos los olimpistas que nos han acompañado en estos cinco días de campaña para lograr el objetivo de armar un gran equipo que pueda pelear el campeonato paraguayo y la Copa Libertadores 2019", comenzó diciendo el mandamás decano.

"Hemos quedado cerca del objetivo pero estoy seguro que vamos a seguir trabajando para superar los 15.000 socios al día en este 2019. Muchísimas gracias a todos los olimpistas, socios y a los no socios les pido que confíen en nosotros", dejó como mensaje Marco Trovato.

Embed

Dejá tu comentario