Cerro Porteño

El mensaje de Amorebieta al pueblo azulgrana

VIDEO. Fernando Amorebieta, defensor central de Cerro Porteño, envió un mensaje al pueblo azulgrana tras la lesión sufrida este miércoles durante la fantástica goleada del equipo frente al Mineiro.

Fernando Amorebieta será baja en los próximos compromisos de Cerro Porteño, tras padecer la fractura de cuatro costillas durante el partido contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

El internacional venezolano sufrió la lesión en tiempo de adición en la primera mitad del partido, cuando intentaba defender un balón aéreo y chocó con un jugador del Atlético Mineiro y el portero azulgrana Rodrigo Muñoz.

Horas después, la Grulla envió un mensaje de tranquilidad al pueblo azulgrana. “Hola, amigos. Está todo bien, vamos Cerro carajo”, señaló el defensor en un comentario publicado en el perfil de la entidad de Barrio Obrero.

Embed

Según el parte médico, el futbolista caribeño sufrió un traumatismo de tórax que comprometió cuatro costillas. El tiempo de recuperación no fue confirmado aún, pero sería un aproximado de dos meses, con lo que se perdería lo que resta del semestre.

Fue una de las notas negativas del triunfo categórico de la escuadra de Fernando Jubero, por un marcador de 4-1, en la Nueva Olla, con lo que concretó con anticipación su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Embed

Dejá tu comentario