Fútbol Internacional

El Lyon no falla y sella su pase a los cuartos de final

El Lyon, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, tras imponerse este miércoles por 2-3 al Amiens.

Pese al novedoso equipo que presentó Bruno Genesio, el Olympique de Lyon no tuvo problemas para superar a un Amiens que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión del defensa beninés Khaled Adenón, que vio la segunda cartulina amarilla a los 26 minutos de juego.

Para entonces el Lyon, en el que no jugó Nabil Fekir, al que el preparador visitante concedió descanso, ya mandaba en el marcador, gracias a un gol de penalti de Moussa Dembele, que estableció el 0-1 a los veinte minutos.

Ventaja que los visitantes doblaron en la prolongación del primer tiempo con un tanto del beninés Bertrand Traoré, que firmó el 0-2 tras resolver con precisión un pase en profundidad del joven centrocampista Tanguy Ndombele.

Aunque lo mejor del encuentro llegó a los 70 minutos con el magnífico tanto de Martin Terrier, que culminó un taconazo de Dembele con un potente disparo desde fuera del área que supuso el momentáneo 0-3.

Diferencia que hizo estériles los dos posteriores del Amiens, que recortó su diferencia (1-3) con un gol en propia meta de Jason Denayer a los 70 minutos y del centrocampista marfileño Cheik Timite, que estableció el definitivo 2-3 en el 91.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario