23 abr. 2024

El loable consejo del Chila a Nelson Haedo Valdez

De leyenda a leyenda. José Luis Chilavert tuiteó un contundente consejo para Nelson Haedo Valdez.

hassssss.JPG

Nelson Haedo Valdez comandará el ataque azulgrana. Foto: Última Hora.

El legendario portero paraguayo, José Luis Chilavert, escribió en su cuenta de twitter a favor de Nelson Haedo Valdez, quien se encuentra marginado, por el entrenador colombiano Leonel Álvarez, del plantel principal de Cerro Porteño .

“Querido Nelson Haedo Valdez, usted es una leyenda del Paraguay, mi solidaridad contigo y haga respetar su contrato. En Paraguay viene cualquiera del extranjero y le ponen alfombras rojas y muchos que fueron mediocres jugadores en su país, se creen que inventaron el fútbol. Anike ekyhyje (No temas)”, soltó en la red el ex número 1 del mundo.

      Embed

Haedo Valdez de 34 años guarda vínculo laboral con el club azulgrana y pese a entrenar de manera diferenciada en la institución, desistió a la posibilidad de rescindir contrato. El delantero señaló en Instagram que aguanta todo, porque se siente en su hogar.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.