23 abr. 2024

El Legendario con dudas para el clásico más añejo

El Aborigen tendrá tres bajas por lesión y la duda está en quién será el portero.

guard.JPG

Saja prepara el equipo para el choque con Olimpia. Foto: Última Hora.

Después de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Junior de Barranquilla, Guaraní tiene la mente puesta en el torneo Apertura. El Legendario se enfrenta este lunes, desde las 19.00, a Olimpia, en Para Uno, partido donde estará en juego la punta.

Para este duelo, el entrenador Sebastián Saja no podrá contar con Pablo Velázquez (desgarro muscular), Ezequiel Videla (lesión en uno de los dedos) y Tomás Bartomeus (con contractura).

El adiestrador manifestó que si todos llegan en óptimas condiciones, el onceno sería el que arrancó el juego de Copa. Luis de la Cruz, quien no jugó ante el Junior por sanción, sería el lateral por derecha y la duda está en la portería, teniendo en cuenta que Gastón Guruceaga venía atajando en el plano local.

El onceno aurinegro sería con Centurión o Guruceaga; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Miguel Benítez; Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Luis Caballero. “Siempre tenemos la obligación de pelear el campeonato. Ahora tenemos que luchar para volver a jugar la Copa el próximo año y este juego tiene que ser el primer paso para ello”, indicó Saja.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.