18 abr. 2024

El Kelito iguala y el Santo cae en Ypané

En un domingo de pocos goles, el líder River Plate igualó 0-0 en su visita a Trinidense, mientras que el escolta San Lorenzo cayó en su visita a Fulgencio Yegros, lo que hace que la pelea por el ascenso se estreche tras la disputa de la fecha 19 de la Intermedia.

IGUALDAD EN TRINIDAD - Por Ana Izquierdo: River Plate, actual puntero, y Trinidense, que necesita mejorar su nivel de juego para mantener la categoría, no pudieron romper el cero y terminaron igualando 0-0. Gol: No hubo.

YEGROS FRENÓ AL SANTO - Por Juan Galeano: Fulgencio Yegros aprovechó la oportunidad que tuvo para derrotar a San Lorenzo por 1-0 en un juego muy parejo que por un detalle se definió a favor del equipo de Ñemby. Gol: 77' Julio Samudio (FY). Expulsado: 83' Manuel Maciel (SL).


EL GALLO CANTA EN LA CHACA - Por Fernando Noceda: En el debut de su entrenador, Carlos Jara Saguier, el 2 de Mayo de Pedro Juan se impuso ante Resistencia por 2-0 en la Chacarita. El Gallo quiere pelear por el ascenso. Goles: 33' Carlos Guerreño y 37' Arnaldo Zárate (2M). Expulsado: 56' Leandro Paredes (R).

EMPATE EN EL ESTE - Por Juan Careaga: RI 3 Corrales perdió la oportunidad de ser único escolta de River Plate al igualar de local 0-0 ante un débil Martín Ledesma. Los esteños igualaron la línea de Fernando de la Mora con 31 puntos, en el tercer lugar. Gol: No hubo.

NUEVO DT. Guillermo Topo Giménez fue confirmado como nuevo entrenador del Deportivo Caaguazú, tras la renuncia de Fredy Frutos, por la obtención de un nuevo empate, el cuarto consecutivo.

El presidente del club, Carlos Ríos, confirmó la decisión en contacto con el programa Sueños de Primera, por Monumental 1080 AM. “Esto fue hablado, y el mismo Frutos anticipó que si no ganaba dejaba el cargo, ocurrió y la directiva lo aceptó”.

      Embed

Fuente: Última Hora