Fútbol Internacional

El Inter tropieza en Verona

El Inter de Milán empató 1-1 este sábado en el campo del colista Chievo Verona y se quedó tercero en la Serie A italiana (Primera División), a ocho puntos del Napoli, segundo, que ganó al Spal de Ferrara.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti se adelantó en la primera mitad gracias al croata Ivan Perisic, pero no sentenció el partido y fue castigado en el 91 por un gol del veterano Sergio Pellissier.

Tras adelantarse en el minuto 39 por medio de Perisic, que no marcaba desde el 1 de septiembre, el Inter tuvo una inmejorable oportunidad para ampliar distancias al borde del descanso, pero el portugués Joao Mário la desperdició al rematar alto desde cómoda posición.

Ese fallo mantuvo con vida a un Chievo que, en la reanudación, avisó al Inter con un disparo de Pellissier enviado a córner por el meta esloveno Samir Handanovic a la hora de juego, antes de lograr la definitiva igualada en el tiempo añadido.

Pellissier, de 39 años, recibió una asistencia del polaco Mariusz Stepinski, encaró a Handanovic y le superó con una perfecta vaselina para endosar la séptima diana de su carrera a los milaneses.

Así, el Chievo sumó su sexto empate consecutivo y ralentizó el camino de un Inter que se quedó a ocho puntos del Nápoles, segundo, y a trece del líder Juventus, que jugará este mismo sábado contra el Roma.

El cuadro de Spalletti perdió además dos puntos con respecto al Lazio, cuarto, que está ahora a cinco puntos de los milaneses.

En el otro encuentro disputado a las 18.00 locales (17.00 GMT), el Parma y el Bolonia empataron 0-0 y se quedaron duodécimo y antepenúltimo, respectivamente.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario