19 abr. 2024

El Guma llevó toda su artillería pesada a Montevideo

Anoche, Libertad viajó a Montevideo, Uruguay, para disputar el partido de vuelta ante Peñarol, mañana, desde las 20.30, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. 20 futbolistas integran la delegación.

lier.jpg

El Guma viaja a Bolivia. Foto: Gentileza @Libertad_Guma

El plantel que dirige Aldo Bobadilla –que contará con el maximo potencial– se encuentra hospedado en el hotel Regency Suite Park. Esta tarde los jugadores realizarán una liviana movilización, con repasos técnico-tácticos.

El juego será en el estadio Campeones del Siglo, del club Peñarol. El partido de ida, lo ganó Libertad por 2 a 1.

Serán jueces del encuentro: Anderson Daronco, árbitro principal; Kleber Lucio Gill y Guilherme Camilo serán los líneas (terna brasileña).

ACTUALIDAD. El representativo paraguayo lídera el Grupo 3 con 9 puntos en tres partidos diputados. Los otros integrantes del grupo: Peñarol 3, Tucumán 3 y The Strongest 3.

Hoy a las 18.15, Tucumán recibe a The Strongest.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.