Fútbol Paraguayo

"El grupo es importante"

Julio Dos Santos visitó el estudio de radio Monumental 1080 AM, el día después de oficializar su regreso a Cerro, con un contrato por dos temporadas.

El mediocampista fue muy claro en su exposición, respecto a lo que necesita Cerro para lograr los objetivos trazados para la temporada 2019.

“Lo grupal es muy importante, un jugador solo no te va a salvar, el grupo es lo más importante”, apuntó el histórico jugador cerrista.

Referente a lo que puede aportar a Cerro Porteño en este su tercer ciclo, dijo: “Con mi edad no solo voy a aportar desde lo futbolístico, puedo ayudar en lo colectivo y en todo lo que rodea al plantel, ya sea en el vestuario o las concentraciones”.

“Quiero que mi nombre perdure en el club, que mis nietos y los nietos de mis nietos vean mi nombre ligado al club”, dijo al explicar por qué no fue en su momento a Olimpia.

OFERTA FORMAL. Raúl Cáceres continuaría su carrera en Vasco da Gama de Río de Janeiro. El lateral confirmó que llegó una propuesta muy importante para él, tanto para Sol de América como Cerro Porteño, dueños de su pase, que ya están en conocimiento del caso, por lo que su ida sería muy factible.

“Es una propuesta que seduce mucho. Tengo la propuesta y también el club (Cerro). Se está haciendo como debe de ser. Sol ya aceptó también y hay que ver qué dice Cerro”, aseveró Cáceres.

MUY CERCA. Las negociaciones con Rodrigo Muñoz se reactivaron y podría llegar a préstamo por dos años.

“Todo está por buen camino y en las próximas horas podría convertirse en nuevo arquero de Cerro”, dijo su representante Darío Torales.

Dejá tu comentario