23 abr. 2024

El golazo de Sebastián Ferreira: ¿Otro candidato al Puskás?

VIDEO. Sebastián Ferreira, delantero de Independiente de Campo Grande, marcó un verdadero golazo que también promete estar entre los mejores del año. ¿Otro candidato al Premio Puskás?

ssebaaa.JPG

Sebastián Ferreira festeja uno de sus goles ante Libertad. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El joven delantero de Independiente de Campo Grande, Sebastián Ferreira, deslumbró a todos marcando un verdadero golazo en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Libertad en el estadio Ricargo Gregor por la fecha 10 del campeonato Apertura 2018.

Corría el minuto 11 de partido, cuando Ferreira dominó una pelota de taco, giró y sacó un derechazo infernal que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rodrigo Muñoz, para poner el 1-0 parcial a favor de su equipo.

En el segundo tiempo, Ferreira completaría un gran partido anotando el 3-1 definitivo a favor del elenco campograndense.

Así como ocurrió con el gol del uruguayo Hernán Novick el fin de semana pasado, muchos medios internacionales se hicieron eco del tanto de Ferreira y también lo proponen como candidato al Premio Puskás 2018, galardón que se otorga al mejor gol del año en el mes de diciembre.

Sebastián Ferreira es una de las figuras de Independiente, equipo que está realizando un campañón en el Apertura. El delantero de 20 años tiene contrato con el Inde hasta junio, después debe volver a Olimpia, club dueño de su pase.

      Embed