Dvo. Capiatá

El gol de Edsson Riveros, el más tempranero

El gol a los 22 segundos de Edsson Riveros, de Capiatá, a 3 de Febrero, por la 6ª fecha, es el más tempranero del año.

Prosiguen en orden cronológico: 1' y 36" Óscar Cardozo de Libertad a 3 de Febrero, 5ª fecha; a los 2' y 46" Adam Bareiro, de Nacional, a Cerro, 1ª fecha; a los 2' y 50" Pedro Benítez, de Capiatá, a Guaraní, 3ª fecha; 5' Pablo Velázquez, de Guaraní, a Capiatá, 3ª fecha y 5' Sebastián Ferreira, de Independiente, a Luqueño, 4ª fecha.

DOS A LOS 8''. Existen 2 goles considerados como los más tempraneros en la historia del fútbol paraguayo que se marcaron a los 8 segundos.

1°) Raúl Román, de Nacional, al 2 de Mayo, el 3 de agosto de 2008, por la 2ª fecha del Clausura, en el Arsenio Erico. NAC 2 – 2DM 0.

2°) Nery Cardozo, de Rubio Ñu, a Cerro Porteño, el 17 de abril de 2011, por la 14ª fecha del Apertura, en la Olla: CCP 1 – RUB 1.

EL 4°. Edsson Riveros tiene 18 partidos jugados (PJ), 15 con Capiatá y 3 en este Apertura, y 3 goles (todos con Capiatá y 1 en este Apertura). Debutó con Spvo. San Lorenzo el 22 de agosto de 2015, Gral. Díaz 1– San Lorenzo 1, 8ª fecha del Clausura. DT de San Lorenzo: Héctor Marecos.

CAMPAÑA SIMILAR. En el Clausura del año pasado también Cerro tuvo un mal comienzo de campeonato: Cumplida la 6ª fecha tenía 5 puntos (producto de una victoria y 2 empates) en 5 PJ (había postergado su partido de la 5ª fecha vs. Capiatá) con Leonel Álvarez como DT.

CUATRO SUB 19. Cuatro Sub 19 anotaron goles en el Apertura en seis fechas. Con un gol cada uno: Fernando Romero (Nacional); Iván Franco (Libertad); Maicol Fernández (Dvo. Capiatá) y Augusto Ruiz Díaz (Independiente), estos dos últimos en esta fecha. Esto fue la contracara del cambio más rápido (1'), el de Alan Rodríguez, de Cerro.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario